Inglés V 2018

Se encuentra comprendida en la etapa de formación especializada, es de naturaleza teórico práctico y se desarrolla en el quinto semestre. Tiene por finalidad desarrollar en los estudiantes la competencia de expresar sus ideas sobre sí mismo y el entorno que le rodea, utilizando estructuras gramaticales del nivel principiante alto y de esta manera exigir una entonación y pronunciación adecuada. Además de comprender el mensaje escrito y/o hablado de su interlocutor en un nivel aceptable con iniciativa, creatividad, espíritu emprendedor y confianza en sí mismo. Los alumnos en formación profesional en este semestre utilizarán los tres tipos de la gramática del idioma ingles - presente, pasado y futuro - con el cual podrán producir textos sin tener mucha dificultad en querer expresarse de acuerdo a la circunstancia en que se le presente.

Inglés VII 2018

La consecuente área de Inglés VII, se encuentra comprendida en la etapa de formación especializada, es de naturaleza teórico -práctico y se desarrolla en el séptimo semestre. Tiene por finalidad desarrollar competencias de entender textos compuestos y dialogar con sus compañeros acerca de si mismo y de su entorno inmediato, social y global abarcando una serie de características propias del quehacer diario en el que están diferentes aspectos de su interés, con redacción y entonación adecuada mostrando respeto por las ideas de los demás, utilizando todos los recursos gramaticales y fonéticos pertinentes así como la capacidad de elaborar textos fluidos a un nivel pre-intermedio.

Opcional Seminario III 2018

El área de Opcional III / Seminarios, es de naturaleza teórico práctica y se desarrolla en el III semestre académico, se encuentra comprendida en la etapa de Formación General. Tiene la finalidad de propiciar la búsqueda eficiente de información e investigación en entornos virtuales. Razón por la que es importante orientar a los estudiantes a desarrollar un aprendizaje autónomo a través del uso adecuado de las herramientas tecnológicas

Tecnología de la Información y Comunicación I 2018

El área de Tecnología de la Información y Comunicación, es de naturaleza teórico práctica y se desarrolla en el I semestre académico, se encuentra comprendida en la etapa de Formación General. Tiene la finalidad de propiciar la búsqueda eficiente de información e investigación en entornos virtuales. Razón por la que es importante orientar a los estudiantes a desarrollar un aprendizaje autónomo a través del uso adecuado de las herramientas tecnológicas.

Taller de TIC IX 2018

El Taller Tecnología de la Información y Comunicación, es de naturaleza Teórico Práctico práctica y se desarrolla en el IX semestre académico, tiene como finalidad brindar recursos para la comprensión, utilización y evaluación de las diversas herramientas ofrecidas por las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza de la especialidad.

Cultura Emprendedora y Productiva I 2018

El área de Cultura Emprendedora y Productiva I es de naturaleza teórico y se desarrolla en el III semestre académico, se encuentra comprendida en la etapa de general. Tiene por finalidad que los estudiantes busquen el fortalecimiento de su autoconfianza, a partir de la identificación y desarrollo de sus potencialidades emprendedoras para construir, motivar y generar cambios en su comunidad.